
El Feng Shui es un conjunto de técnicas milenarias chinas para colocar los objetos con sus formas y colores con energías positivas favorables en un espacio exclusivo para cada persona que lo habita, equilibrando el movimiento del Chi o energía universal.
Al alinear los espacios con principios milenarios, incrementamos la productividad, estimulamos la creatividad y atraemos a más clientes.
Con Sofía Gutiérrez, respaldada por más de 20 años de asesoría y consultoría en Feng Shui y experiencia en áreas administrativas de centros comerciales, sofisticados espacios gastronómicos y la creación de complejos turísticos en la costa ecuatoriana, tu negocio no solo destacará por su diseño, sino por la armonía, prosperidad y éxito. ¡Confía en nosotros para elevar tu éxito al siguiente nivel y agenda tu consulta hoy!
¿Cómo es el proceso de la asesoría de Feng Shui para tu negocio?
Nuestra asesoría comienza con un diagnóstico detallado para entender las necesidades de tu espacio:
Diagnóstico (Análisis inicial) presencial o virtual:
- Evaluamos la ubicación y el frente del lugar para comprender su conexión con el entorno.
- Medimos los puntos cardinales.
- Analizamos la puerta de entrada, un elemento clave para garantizar un flujo óptimo de energías positivas.
- Con toda esta información, diseñamos una asesoría personalizada que maximiza el potencial de tu negocio.
- Para construcciones desde cero: Incluye una visita al lugar donde se miden los puntos cardinales, se define el frente y se evalúa el entorno circundante para sentar las bases energéticas.
Asesoría e Informe:
- Recibirás un informe completo que describe cada espacio del lugar y las mejoras o cambios sugeridos, además del plano detallado donde se trazan los puntos cardinales, se identifica el centro del negocio, se mide el frente y se determinan los objetos a colocar o retirar en la puerta de entrada, pasillos y diferentes espacios para optimizar la energía del lugar.

- Además, se incluye un modelo en 3D que visualiza los cambios necesarios, permitiéndote imaginar cómo lucirá tu negocio transformado.

- Para construcciones desde cero, el modelo en 3D reflejará la distribución ideal basada en los datos recolectados, asegurando un diseño armonioso desde el inicio.